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Expediente Nº: 3/2014

Referencia en el perfil: TORDESILLA/2014/000003
Fecha de publicación: 10-03-2014 13:14:31
Fecha de aprobación del expediente: 10-03-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tordesillas
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tordesillas
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Tordesillas ( Valladolid ), 47100
Teléfono 983770654
Telefax 983796076
Correo electrónico secretaria@tordesillas.net
Tipo de contrato Privado
Descripción Aprovechamiento de pastos mup 68, la Vega y Zapardiel.
Lugar de ejecución / entrega Tordesillas
Plazo de ejecución (o de entrega) hasta el 31 de diciembre de 2018
Tramitación Urgente
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 15.722,50 €.  Importe total 15.722,50 €.
exento de IVA
Importe de adjudicación Importe neto 23.665,50 €.  Importe total 23.665,50 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tordesillas
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tordesillas
c)   Número de expediente 3/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Aprovechamiento de pastos mup 68, la Vega y Zapardiel.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 03400000 - Productos de la silvicultura y de la explotación forestal
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 10-03-2014
B.O.P.: 14-03-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 15.722,50 €.  Importe total 15.722,50 €.
exento de IVA
5. Formalización
a) Fecha 11-04-2014
b) Contratista Pilar Cano Sancho
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 23.665,50 €.  Importe total 23.665,50 €.
6. Otras informaciones

Resolución nº 172/2014, de 8 de abril, por la que se adjudica EL APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN EL MONTE de U.P. 68 DENOMINADO “LA VEGA Y ZAPARDIEL” , PROPIEDAD DE ESTE MUNICIPIO, PLAN DE APROVECHAMIENTOS 2014 .

Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 108/2014, de 10 de marzo, se aprobó el expediente y los Pliegos necesarios para la adjudicación del aprovechamiento de pastos del Monte de Utilidad Pública nº 68, “La Vega y Zapardiel” (Lote 1 – Plan de aprovechamientos 2014), anualidades 2014/2018, mediante procedimiento abierto.

Con fecha 28 de marzo de 2014, la mesa de contratación elevó propuesta al órgano de contratación con el objeto de requerir a Dª PILAR CANO SANCHO la presentación de la documentación establecida en la Cláusula 14.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al ser la oferta más ventajosa.

Transcurridos los plazos legales y habiéndose presentado la documentación acreditativa de la aptitud para contratar en los términos previstos en el artículo 135.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como la constitución de la garantía definitiva por importe de 1.183,28 euros.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el art. 151.3 y la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, 14 de noviembre,

RESUELVO

PRIMERO.- Adjudicar el contrato para el aprovechamiento de pastos en el Monte de U.P. Nº 68, “La Vega y Zapardiel” (Lote 1 – Plan de aprovechamientos 2014), anualidades 2014/2018, a la Dª PILAR CANO SANCHO, con NIF Nº 44916397L y con domicilio a efecto de notificaciones en Calle Villamarciel nº 8 A de Tordesillas, por el precio de veintitrés mil seiscientos sesenta y cinco euros y cincuenta céntimos (23.665,50 €), por ser la oferta más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.      

SEGUNDO.- Formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución de adjudicación del contrato.

TERCERO.- Satisfacer el pago del precio de adjudicación en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la formalización del contrato y, en todo caso, antes de realizar el aprovechamiento, ingresando al Ayuntamiento el 85 por 100 del importe definitivo y el 15 por 100 restante en el Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  en la cuenta de mejoras y la liquidación de las tasas correspondientes.

CUARTO.- Notificar la presente resolución a todos los participantes en la licitación, con indicación de que contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8.1, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o bien, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Tordesillas, a ocho de abril de dos mil catorce, de lo que como Secretario doy fe

 

EL ALCALDE,                                             Ante mí,

                                                                 EL SECRETARIO                         

 

 

Fdo.: José Antonio González Poncela        Fdo.: Teodosio González del Teso


Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 22-03-2014
Fecha de apertura de ofertas 28-03-2014
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada por los siguientes miembros:

         Presidente:

- Alcalde-Presidente de la Corporación o concejal en quien delegue.

         Vocales:

- Los Concejales portavoces de los grupos políticos municipales.

- El Secretario General del Ayuntamiento

- La Interventora municipal.

- Un/a funcionario/a técnico del Ayuntamiento, que actuará como Secretario/a de la Mesa, al objeto de dar fe pública de los actos que se celebren

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-03-2014 13:14:30 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
11-03-2014 11:12:50 Pliego de cláusulas administrativas:
pliego advo.
pliego advo. Sello de tiempo  
11-03-2014 11:14:52 Pliego de prescripciones técnicas:
pliego técnico
pliego técnico Sello de tiempo  
14-03-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
29-04-2014 08:41:21 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
29-04-2014 08:48:09 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo